DONA AYUNTAMIENTO TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL BANCO BIENESTAR COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver.- Tras la firma de donación de un predio para la construcción del banco Bienestar Coscomatepec, el Ayuntamiento de Coscomatepec que preside el alcalde Serafín González Saavedra, reafirma el compromiso de cooperación con autoridades federales, para facilitar la dispersión de apoyos en el municipio y la región.

 

Serafín González Saavedra indicó que la donación, permitirá la generación de empleo y que la población de este municipio y aledaños no tengan que realizar viajes largos a otras ciudades para cobrar el apoyo federal.

Rogelio Arturo Rodríguez García, subdelegado regional de programas integrales de desarrollo de Gobierno Federal región 09 y personal de la SEDENA, también firmaron el documento que da pie a la construcción del edificio que se espera sea concluido en dos meses.

 

Añadió que el Banco del Bienestar Coscomatepec, tendrá capacidad para atender de 3 mil a 7 mil personas de los municipios de Alpatlahuac, Calcahualco, Coscomatepec y Huatusco, incluidos usuarios que deseen tener una cuenta en este banco.

Noticias