DISFRUTAN PEQUEÑOS DE SHOW VIRTUAL DE PAYASOS

Coscomatepec, Ver.- Con un divertido show virtual infantil el H. Ayuntamiento de Coscomatepec a través del DIF municipal, celebró el Día de Reyes donde niños y niñas interactuaron con los payasos de “Una Familia Súper Chiflada”, además de tener la oportunidad de ganarse bicicletas y premios sorpresa.

 

Ante la contingencia por Coronavirus y respetando las medias sanitarias, autoridades municipales optaron por esta medida para celebrar a los reyes del hogar y desde la comodidad de sus hogares disfrutaran del show cómico.

 

El director del DIF municipal, Eloy Vázquez Olguín agradeció la atención de los niños y niñas que estuvieron pendientes de la transmisión y exhortó a los padres de familia a mantener las medidas sanitarias en sus hogares y al salir a la calle para resguardar la salud de sus seres queridos, frente a la contingencia que se vive por Coronavirus.

 

Las niñas Romina Blanco Sánchez y Yaritzy Mora Ramírez, fueron las afortunadas ganadoras de bicicletas luego de ser las primeras en enviar sus videos respondiendo a las dinámicas establecidas dentro del show, los premios fueron entregados hasta la puerta de sus hogares.

 

Así mismo se exhorta a los padres de familia que en compañía de sus hijos participaron de las dinámicas para llevarse premios sorpresa, mantenerse atentos a la lista de ganadores que será visible en la página oficial del H. Ayuntamiento de Coscomatepec y donde se les indicará la forma para recibir su premio sin exponer a los menores ganadores.

 

Noticias