ENTREGAN AUTORIDADES MUNICIPALES COMEDOR ESCOLAR EN JARDÍN DE NIÑOS AHUITZOL DE TETELCINGO

Coscomatepec, Ver.- En una acción por mejorar la infraestructura escolar de los centros escolares de la cabecera municipal y comunidades, autoridades municipales hicieron la entrega de un comedor en el Jardín de niños Ahuitzol de la comunidad de Tetelcingo, padres de familia y maestros agradecieron el respaldo de las autoridades municipales por la obra que benefició a 198 niños.

 

En representación del alcalde Serafín González Saavedra, el director del DIF municipal Eloy Vázquez Olguín, hizo patente el compromiso de la actual administración con la educación y con la mejora de instalaciones, para que niños y niñas estudien en lugares dignos.

 

La directora del plantel escolar, Brenda del Valle Gómez, explicó a las autoridades municipales que la obra era de suma importancia para los pequeños, por lo cual padres de familia y maestros se encontraban agradecidos con el apoyo recibido.

 

Aunado a este beneficio también el director del DIF Municipal recordó a los padres de familia que les seguirán entregando despensas del programa desayunos calientes y con esto los pequeños tengan una alimentación adecuada.

Noticias