DIGNIFICAN EL PORTAL LEONARDO BRAVO

Coscomatepec, Ver.- Con la remodelación del portal Leonardo Bravo, el presidente municipal de Coscomatepec, Serafín González Saavedra mantiene firme el compromiso de transformar el Centro Histórico y de brindar a los coscomatepecanos sitios dignos para la convivencia familiar.

 

La dignificación de un importante lugar para los coscomatepecanos, inició con la limpieza y restauración del piso, iluminación, reparación del tejado, impermeabilización de loza, cambio de cubierta de madera y la restauración de puertas y viguetas.

 

Serafín González Saavedra acompañado del Cabildo, agradeció el respaldo de los responsables de los negocios para lograr transformar este sitio que mejora la imagen y proyecta al municipio hacia una atención de calidad con el turismo y sobre todo con los coscomatepecanos que por tradición acuden a este sitio.

 

Este trabajo se suma al embellecimiento integral de ampliación de banquetas y mejoramiento de la línea de media y baja tensión en uno de los principales circuitos de la ciudad.

Noticias