Reciben con alegría a los Reyes Magos

Coscomatepec, Ver.- En el marco del Día de Reyes el Ayuntamiento de Coscomatepec continuó la entrega de juguetes, ahora en las comunidades de este municipio, donde más de 7 mil 200 niños de jardín y primaria tendrán la oportunidad de recibir un obsequio que el alcalde, Serafín González Saavedra dispuso para los pequeños que vieron con alegría la llegada de los Reyes Magos.

 

Durante el lunes alumnos de 10 comunidades enclavadas en la sierra de Coscomatepec, recibieron juguetes de manos de los Reyes Magos, los gritos de alegría de los pequeños que se encontraban en las escuelas y otros más en sus hogares no se hizo esperar.

 

Los pequeños mostraban ilusión ya que en sus hogares aún no recibían la visita de los Reyes Magos y buscaban a toda costa abrazar y tomarse una fotografía con ellos y así tener un recuerdo de estos.

 

Maestros y padres de familia agradecieron el apoyo de la administración que encabeza el presidente municipal, Serafín González Saavedra, explicaron que esta acción revivió en los pequeños la fantasía e ilusión del 6 de Enero, fecha donde los Reyes Magos llegan a los hogares a dejar juguetes.

 

Cabe hacer mención que durante los próximos días los Reyes Magos llegarán a las demás comunidades, esto de acuerdo a la agenda establecida y entregar los más de 7 mil 200 juguetes que se suman a los 5 mil repartidos en escuelas de la cabecera municipal.

 

Noticias